domingo, octubre 29, 2017

Mi Ba Rock 2107 dia 3

















Llegamos esta vez con mi hermano a las 16:30, mucho más pibes a los alrededores, parece que "Las pastillas del Abuelo" lleva mucha gente, por ende, ingresamos al lugar, me compré una remera del Ba Rock, cuyo diseño me gustaba, y luego vimos un grupo que suena bastante poderoso, integrado por dos chicas y dos chicos, llamado "Utopians", mucha energía y mucha juventud en el escenario. 

A pesar, de tener el lumbar dolorido, al que traté de neutralizar con una faja y un dektoprofeno, de hecho pude disfrutar, cantar y hasta saltar! en el primer recital que me dio euforia que es el de "Cielo Razzo", una de las tantas bandas que sigo y voy a verlos individualmente. Tocaron alrededor de 45', pasando por "Alcalina", por "Que se yo", "Perseguido", "Luminoso", "Luna", etc. Disfruté mucho del recital y canté bastante con un sol que acarició mi cuerpo.

Pasé, rapidamente al próximo escenario y los Turf, otra banda que sigo hace mucho, dio el mejor recital de la tarde. Levinton y Lopatin avivando a la gente, donde todos, pero todos cantaban, y yo fui feliz, pasando por "Kurt Cobain", "No se llama amor", "Hablo solo", "Magia Blanca", "Pasos al costado" entre otros, fui realmente muy feliz. 

Una hora y media disfrutando con mi hermano, y luego me fui a la segunda bandeja del estadio techado, comimos algo y vimo "Eruca Sativa", si bien no conozco mucho este próspero trio, los conocí en Cosquin 16', tuvo un pasaje en el que canté fuerte y se debió a la invitado que fue el Adrian Bar que fue lider del grupo Orions, y que hicieron una versión efectiva y potente de "Hasta que salga el sol". Gritando "Y cuando vaya pasando el tiempo, los mate, el strees o el colesterol, no faltara quien recuerde al tonto, que sea el unico, que este mejor ", haciendo alusión a lo que vende el sistema: ansiedad, stress y comida chatarra. 

Luego fue lo más bajo de la noche que fue ver a David Lebón, solamente la canción "Seminare", aunque muchos buenos solos de guitarra en la hora y pico que vimos.

Otro plato fuerte fue Fito Paez, que tenía en sus filas a Fabiana Cantilo nuevamente. Realmente es un showman, se mueve por todos lados, improvisa sobre los temas, sale de las estructuras musicales, habla con el público, reflexiona, cambia la letra de los temas. Una energía muy contagiosa, en el que los 13 temas que cantó, fueron cover de si mismo, excepto el nuevo "Aleluya al sol". Me encantó!

A esa altura, el lumbar me molestaba bastante, habia mucha gente y nos quedamos 5 temas de Bersuit, que realmente estaban buenos, porque cantó "El Tiempo no para" entre ellos y nos fuimos. 
Comimos algo y llegué desmayado. 

Que bueno vivir para presenciar la música que uno elige escuchar, y el desguste de tantas bandas que ponen energía, letra y alegría en el escenario. Espero disfrutar muchos más recitales, a pesar de mi estado fisico, me hicieron realmente muy feliz y quedará como algo imborrable.

Fotitos:










No hay comentarios.: