miércoles, diciembre 14, 2016

Pánico
















Pánico, realmente me da más que miedo este nuevo viaje al exterior.  Muchas veces estar acompañado te puede implicar ahogo e impotencia.  Si, voy a estar acompañado, nuevamente, en casa de otra persona, en un periodo donde tendré que soportar la exposición de mi futilidad ante la conviviente y el resto del mundo. 
Como dice la canción: "Si estás solo, sabes que es lo mismo, desaparecer".  El salir de la cotidianeidad me da pánico.  Es cierto que tendré nuevas experiencias y, a pesar, de mi memoria frágil y mi falta de voluntad, aprendizajes y cursos.  
La preparación del viaje conllevó ( y conlleva) muchas actividades previas: vender el auto, des-suscribirme en determinadas actividades, tratar de quedar bien con futuros trabajos y gente. Dejar ciertas actividades, adaptarme a otros proyectos, perderme un viaje a Cosquin, no festejar fin de año con mi hermano, no poder tocar la viola y cantar que tan feliz me hace.  
Muchas cosas estoy cediendo y a lo cual me planteo, como voy a aguantar. 

La persona en la que convivo es muy dificil para mi, es un ejemplo de excelencia, siempre quiere resolver todo y propone alternativas, a las cuales ni se me ocurren, además de plantear ciertas cuestiones y entrar en un terreno que resbalo por todos lados: me vapulea, me humilla, me bloquea, me deja sin palabras. Y estas situaciones las viviré en vivo y en directo. Después que le estoy agradecido cuando realmente me pone en orbita, es creativa, es dinámica, sensual y muy abierta. 
Este año fui arrastrado, cada vez, más a su ser avasallante, y realmente, no estoy a la altura, y juego al ridículo en diversas situaciones.   
En muchas de estas donde me veo en perspectiva, me digo: "Este no soy yo". Bah! es uno de los tantos "yo" que me da asco. 
Me voy, otra vez, conflictos a distancia, me sucedió en el segundo viaje, realmente el miedo que tengo a dejar todo por un tiempo enorme, me hace llegar la Pánico.  El contexto, la persona, y yo envuelto en todo eso.  Será un viaje con Pánico, espero interactuar, en principio, lo menos posible. 

No hay comentarios.: